Quienes Somos

Somos una colectiva lésbica feminista que busca desde el desarrollo humano integral propiciar la movilización comunitaria y generar acciones de incidencia política para la promoción y exigencia de los derechos humanos de las identidades disidentes y cuestionadoras de la norma heterosexual, patriarcal y capitalista.

Misión

Desestructurar los sistemas de poder y subordinación a través del empoderamiento y fortalecimiento de las mujeres LBT desde un enfoque holístico e inclusivo de géneros y diversidades para desarrollar una nueva propuesta de convivencia feminista y comunitaria en un marco de respeto con nostrxs, lxs otrxs y la Pacha Mama.

Que hacemos?

Facilitamos los procesos personales y colectivos coincidentes en búsqueda de fortalecer las autonomías y liderazgos.

Trabajamos con poblaciones de mujeres, personas de las diversidades sexo genéricas jóvenes, organizaciones sociales e instituciones del Estado, promoviendo así encuentros entre culturas y realidades diversas.

Promovemos la toma de decisiones políticas que apunten al reconocimiento de los derechos humanos y sexuales de todas las personas, especialmente de mujeres LBT, fomentando acciones de incidencia con actorxs estratégicxs.

Generamos el acceso a la producción de conocimiento y a la recuperación de la memoria histórica como un derecho para la conformación de comunidades desde sus necesidades

This function has been disabled for Causana.